Términos y Condiciones Here

The Escape Hunt Experience Términos y Condiciones

THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al utilizar nuestro sitio web y reservar y jugar nuestros juegos, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones:

 

  1. GENERAL

 

1.1. Los términos ‘nosotros’ ‘nos’y ‘nuestro’ se refieren a The Escape Hunt Experience.

1.2. Nada en estos términos y condiciones tiene la intención de causarle inconvenientes o pérdida de derechos. La información contenida en este sitio web es sólo para propósitos de información general. Nos reservamos el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web de vez en cuando a nuestra entera discreción, sin previo aviso.

1.3. Las marcas registradas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de The Escape Hunt Experience. No está permitido el uso de éstos sin nuestro previo permiso por escrito y usted acepta que tal uso no autorizado puede constituir una violación de los derechos de propiedad pertinente.

1.4. Estos términos y condiciones y cualquier contrato celebrado que incorpore estos términos y condiciones se regirán por la ley inglesa y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

1.5. Mientras esté en nuestras instalaciones, debe seguir nuestras normas y reglamentos, adoptar normas de comportamiento adecuadas y cooperar con nuestros empleados en todo momento. No toleramos ningún tipo de acoso u hostigamiento hacia nuestros empleados.

1.6. Podemos vincular a sitios web de terceros; usted los utiliza bajo su propio riesgo y no podemos aceptar ninguna responsabilidad por esto.

1.7. The Escape Hunt Experience recoge y almacena sus datos personales sin revelar esta información a terceros y nos dedicamos a garantizar que la privacidad de su información personal esté protegida.

1.8. Debido a la naturaleza de nuestros juegos, no está permitido realizar tomas fotográficas, de audio, video o cualquier otra grabación, electrónica, por celular ni de ningún tipo en nuestros juegos. Por esta razón, no permitimos que los dispositivos electrónicos personales, como teléfonos móviles, tablets, cámaras de vídeo / fotográficas u otros dispositivos de grabación, estén dentro de nuestras salas de juegos.

1.9. Al utilizar nuestros servicios, usted nos concede a nosotros ya cualquiera de nuestros Socios de Marketing el derecho de usar su imagen, video y / o similares para propósitos de marketing y promoción, a menos que solicite específicamente por escrito que no utilicemos su imagen, video o similar. Usted puede solicitar la eliminación de una foto o video de nuestro sistema contactándonos en escapehunt.com y proporcionando la ubicación que visitó y la URL de la foto / imagen que desea eliminar.

1.10. The Escape Hunt Experience espera que nuestros visitantes y clientes no divulguen o permitan que nadie divulgue ningún detalle de nuestros juegos, directa o indirectamente, al público.

1.11. The Escape Hunt Experience puede ponerse en contacto con usted de vez en cuando con ofertas y promociones por correo electrónico o teléfono.

1.12. The Escape Hunt Experience tiene derecho a cobrar a los huéspedes por cualquier daño, ya sea intencional o causado por el uso indebido de los artículos.

1.13. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de juegos de Escape Hunt local en escapehunt.com/locations.

 

  1. EL SITIO WEB THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE

 

2.1. Usted acepta que Internet no es totalmente seguro. The Escape Hunt Experience tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de cualquier información de pago y tarjeta de débito / crédito. The Escape Hunt Experience no será responsable de ningún daño que usted pueda sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de tal información.

2.2. Ni The Escape Hunt Experience ni ningún tercero proporcionan ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley.

2.3. El sitio web de The Escape Hunt Experience es para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web.

2.4. No se le permite enlazar o usar la totalidad o parte del sitio web The Escape Hunt Experience para cualquier propósito que sea fraudulento, ilegal, difamatorio, dañino, obsceno o censurable.

 

  1. RESERVAS

 

3.1. La mayoría de nuestros juegos están diseñados para un equipo de 2-5 personas por habitación con uso exclusivo de dicha habitación. Los detalles se proporcionan para cada juego en nuestro sitio web.

3.2. Sólo se permite a las personas mayores de 18 años reservar un juego.

3.3. Es su responsabilidad comprobar que todas las reservas de juegos que se le hayan expedido sean exactas.

3.4. Cualquier compra de un juego sólo es válida cuando es procesada por The Escape Hunt Experience.

3.5. Los juegos no pueden ser transferidos o revendidos por ningún motivo. Si un juego es transferido o revendido en violación de esta condición, al portador del juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le negará la admisión al juego.

3.6. Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en nuestro sistema de reservas en línea. Al enviar su reserva en línea, garantiza a The Escape Hunt Experience que todos los datos proporcionados por usted son verdaderos y exactos.

3.7. Recibirá la confirmación de su reserva sólo por correo electrónico. The Escape Hunt Experience no enviará confirmación adicional por correo o mensaje de texto.

3.8. Las reservas en línea se pueden hacer sólo un número determinado de días de antelación. Para reservas más avanzadas, comuníquese con su centro de juegos Escape Hunt local en escapehunt.com/locations.

3.9. Si su equipo llega tarde por 30 minutos o más, su reserva se convierte en un no-show y la entrada será rechazada. En tal situación, su pago no es reembolsable y la reserva no es cambiable.

3.10. Todas las reservas son finales ya que este es un juego VIVO. No se permiten reembolsos, cambios, cancelaciones o reagendamientos.

3.11. Fuerza Mayor: The Escape Hunt Experience no se hace responsable de ningún retraso en su llegada, ya sea causado por mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad llegar a tiempo según su reserva.

 

  1. PRECIO Y PAGO

 

4.1. El precio (con el impuesto o el IVA correspondiente) de un juego por persona se indica en nuestro sitio web.

4.2. El precio puede variar según el número de personas en una habitación, el juego reservado, el día de la semana y / o promociones temporales.

4.3. Los pagos se pueden hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal.

4.4. El pago total se requiere en el momento de la reserva.

4.5. Si hay menos personas que asisten al juego, la diferencia de precio no será reembolsada.

4.6. Si más personas asisten al juego que se reservó (hasta el número máximo de personas permitidas en dicho juego), se cobrarán cargos adicionales y se pueden pagar en efectivo a su llegada al centro de juego.

 

  1. SEGURIDAD Y DISFRUTE

 

5.1. El Game Master asignado le informará sobre su juego antes de que comience su turno. Cada jugador participa en el juego a su propio riesgo. The Escape Hunt Experience no es responsable de ningún daño personal o de equipo.

5.2. Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona a la sola discreción de los propietarios y el personal de The Escape Hunt Experience.

5.3. Las bebidas o comidas traídas de fuera del local no pueden ingresar a la recepción del centro de juegos sin nuestra aprobación previa. No se permiten alimentos ni bebidas dentro de las salas de juego.

5.4. Para ser admitido, usted debe confirmar el nombre completo de la persona que hizo la reserva. También se le puede pedir que confirme su número de teléfono y / o dirección de correo electrónico y muestre una identificación con foto y / o tarjeta de crédito.

5.5. Por razones de seguridad, los niños menores de 7 años de edad no están autorizados a entrar en las salas de recepción o de juego. Cualquier persona que ingrese a nuestras salas de juego debe primero pagar el precio apropiado de admisión, ya sea participando en el juego o no.