Sobre Here


Sobre the escape hunt experience Buenos Aires

the ultimate live escape game

The Escape Hunt Experience es una franquicia mundial de entretenimiento que te ofrece experiencias únicas al “escapar del cuarto”. Tenemos sucursales en todo el mundo y estamos abriendo más sucursales cerca de ti.

Todo comenzó en julio de 2013 cuando abrimos las puertas de nuestra primera sucursal en Bangkok, que hasta hoy atrae a miles de visitantes, y tenemos muy buenas críticas en TripAdvisor. A partir de ahí, nuestro éxito se extendió por todo el mundo hasta el punto que ahora somos reconocidos mundialmente como líderes en este rápido crecimiento de la industria del entretenimiento. En promedio abrimos una nueva sucursal cada semana en algún lugar del mundo y cada una tiene cuartos totalmente diferentes y un ambiente único, de manera que siempre puedes estar seguro de vivir una nueva experiencia.

an-exhilarating-challange.jpg

En el corazón de Palermo

Ofrecemos la experiencia de vivir un rol temático basado en los juegos más populares que hay alrededor del mundo, pero llevándote a un nivel completamente nuevo, algunos lo llaman “entretenimiento experiencial”. Será la mejor experiencia que hayas vivido con tus amigos y familiares.

La sucursal de Buenos Aires es parte del negocio global de The Escape Hunt Experience, y opera con los más altos estándares:

  • La excelencia en el diseño del juego con la innovación constante.
  • El más eficiente servicio al cliente posible.
  • Compromiso total con la franquicia y las sucursales.

una prueba única de tu ingenio

The Escape Hunt Experience ofrece una verdadera “experiencia”, donde te sentirás transportado a otra época jugando el papel de un famoso detective de Londres con sus colegas que intentan resolver un misterio único. Como equipo, jugarás contra el reloj en una de nuestras habitaciones para resolver el reto y así, encontrar la manera de escapar. Nuestras aventuras duran alrededor de 90 minutos – después de una breve sesión informativa, podrás jugar tu sesión de 60 minutos. Al terminar, puedes comentar tu experiencia en nuestro salón de lujo tomando algo y vistiendote como detective.. The Escape Hunt Experience es único y diferente a cualquier otro juego de aventura en todo el mundo por muchas razones:

  • Todas las aventuras están disponibles desde sólo 2 jugadores arriba, en una habitación privada con el apoyo de un Game Master o maestro del juego.
  • Nuestro Game Master puede jugar con ustedes y ayudarlos con lo que sea necesario.
  • Tenemos un salón de lujo con bebidas. Servimos agua, café, té, gaseosas, tragos y cerveza
  • Después del juego podrán disfrazarse de detectives y sacarse fotos.
  • Tu Game Master es tu guía personal durante toda la experiencia.
  • Tenemos a la venta merchandise especial de alta calidad de recuerdo, a precios muy razonables.
a-unique-test-of-your-wits.jpg

ideal para parejas

Somos uno de los pocos centros de juego en el mundo que recibimos grupos de sólo 2 jugadores. Esto significa que podrá tener una experiencia personal maravillosa en pareja.

diversión para familias

Esta es una oportunidad increíble para pasar un tiempo con tu familia. Una aventura con nosotros te dará recuerdos que recordarán durante muchos años.

divertirse con amigos

Ya sea que se trate de un viernes por la noche o el martes por la tarde, estamos abiertos desde la mañana hasta la noche  para que vos y tus amigos se escapen de la realidad. Ven a disfrutar de una experiencia llena de diversión en The Escape Hunt y competí contra el reloj.

team building para empresas

The Escape Hunt Experience Buenos Aires dispone de 5 cuartos de juego y de una sala de lujo para acoger un gran número de miembros corporativos.  Las empresas nos eligen para hacer un team building de lo más divertido en un entorno de aprendizaje.